Tokyo Kosei Wind Orchestra

Saga Candide, de Bert Appermont

Obra Prima del joven compositor Belga Bert Appermont que compuso bajo el título " la Semilla de Satán ", estrenada en agosto de 2002, en Kruibeke, Bélgica. Este musical que trata de la brujería al principio del siglo XVII, atrajo a más de 10.000 espectadores en tan sólo unas semanas. Posteriormente el compositor extrajo de la obra la suite que tituló "La Saga Candida".

 

La brujería data al menos desde los tiempos de la antigua Mesopotamia y Egipto. Así se demuestra en la Biblia al igual que en otros antiguos escritos como el Código de Hammurabi (2000 a.C.). El rechazo a la brujería no comienza con la Iglesia Católica, la condena ya existía en el Antiguo Testamento, también el Imperio Romano penalizaba ciertas actividades de la brujería con la pena de muerte.

 

La suite consta de 7 movimientos contrastantes, 7 emociones, en los que se cuenta la persecución de una bruja que no merece ser castigada: I Obertura, II Acusación, III Inocencia (amor), IV Tango, V Sabbath, VI La muerte, VII Transformación.

 

 

Disfruta de nuestras actuaciones en el Palau de la Música, en el patio del Real Monasterio del Puig de Santa Maria o en nuestro local social.

Los momentos más simpáticos, los fotografias más memorables y entrañables. Entra y mira nuestros mejores recuerdos.

Escúchanos...

extreme make over, johan de meij

Extreme Make-over se compone de una serie de metamorfosis musicales sobre un tema del conocido Andante Cantabile del segundo movimiento del Cuarteto de cuerdas N º 1 de Tchaikovsky, escrito en 1871....

Clásicos animados

FIGARO, tom & jerry

Erasé una vez...

santa cecilia 2015

Todas las fotos de los momentos mas entrañables de la fiesta más musical.

y para este veranito...

campamento musical 2016

Si quieres recibir más información puedes solicitarla a través de este enlace.

Para que nuestros niños disfruten de un verano inolvidable en el entorno más natural y musical!